· Testimonios · Vuestras Fotos ·

He aquí las fotos y testimonios que me habéis enviado al hacer alguna de mis recetas. Para mí no es sólo la prueba de que las recetas han sido probadas y que de verdad funcionan, sino una buena muestra de todo vuestro afecto y aprecio por mi trabajo.

A todos aquellos que generosamente habéis participado en este espacio: ¡Gracias de todo corazón!


Bizcochitos Fruta & FibraChocolate CupcakesButtermilk BiscuitsPan de Molde Blanco
por Elenapor Carolina Piñerospor Carolina Rodríguezpor Carolina Rodríguez
"Nada más que añadir que no hayan dicho los demás. Simplemente deliciosos, y no sé si fue por la suerte del novato, pero me salieron riquísimos. Únicamente que, me tomé ciertas licencias. Reduje el azúcar a la mitad, usé plátano en vez de compota de manzana y sustituí las pasas por nueces. Increible. Muchas gracias por tus recetas y tu sabiduría.""Hola, me encanto tu receta de cupcakes es la primera receta de muchísimas que he hecho que sale perfecta, esponjosos, suaves, deliciosos y y se conservan perfecto al día siguiente seguiré haciendo más recetas, adoro la pastelería muchas gracias por compartirlas.""Qué decir de estos buttermilk biscuits, salen hojaldrados, con un aroma...yo, a veces, les añado una pizca de canela y jengibre y casi siempre, un par de cucharadas de azúcar para comerlos así sin mermelada ni nada. Nos encantan!! Esta vez, le he añadido a algunos unas pepitas de chocolate porque mi hija pequeña no concibe un dulce sin chocolate...""Para evitar que mis hijas coman pan de molde industrial lleno de aditivos que me desagradan, una opción ideal para el desayuno, yo le he añadido unas semillas de sésamo y de amapola y siguiendo tus instrucciones ha salido un pan muy bueno que va directo al congelador en rebanaditas. Gracias de nuevo, Nika!! "

Strawberry Cheesecake Ice CreamLemon Poppy Seed MuffinsOrange Poppy Seed MuffinsMini Cherry Crisp
por Leticia Martínezpor Liliana Portiuspor Liliana Portiuspor Cake Girl de
Recetario de una Cake Girl
"Con yogurt en lugar de nata agria y con el bol heladora de la kitchen aid. Delicioso.""Una maravilla, la acidez del limón es lo primero que se siente, luego el dulzor...mmm""Un postre diferente, muy sencillo de preparar, está delicioso y deja un aroma increíble en la cocina. Tengo que investigar más estos postres, así que no dejaré de probar el resto de versiones y los cobblers que nos enseña nuestra querida Nika :)"

Muffins de Maíz & QuesoCherry Coffee CakeAzúcar Moreno CaseroGraham Crackers
por Valeria Briozzopor Carolina Rodríguezpor Cake Girl de
Recetario de una Cake Girl
por Cake Girl de
Recetario de una Cake Girl
"...los probé y salieron realmente riquísimos. Muy sabrosos y esponjosos.""...el resultado, un bizcocho en su punto de dulzor, con el crujientito de canela encima...ummm, una delicia, lo repetiré seguro, de nuevo un millón de gracias por darnos a conocer estas magnificas recetas americanas!""No sabía que existían dos tonos de azúcar moreno. Gracias a Nika y a sus introducciones en las recetas, aprendemos muchísimas cosas :D Es fácil de hacer y siempre lo podemos tener preparado para cuando haga falta. ¡Ahora a utilizarlo para hacer unas estupendas muffins de compota de manzana o unas Graham Crackers! ^_^""¿Unas galletas estilo digestive pero caseras? ¿Dónde hay que firmar? :D Las he buscado y probado varias veces y no me convencían los resultados. Estas me han encantado, y me sorprendió que me salieran tan perfectas. Aunque cómo iba a ser de otra manera ¡si la receta era de Nika! :D"

Mini Carrot CakeMuffins de Plátano & ChocolateSlider Buns ~ Mini PanecillosBizcochitos Fruta & Fibra
por Leticia Martínezpor Bruxa Pelirrojapor Esther Penapor Esther Pena
"Carrot cake....con nueces picadas. Mmmmmm""Buscaba que hacer con unos plátanos que estaban demasiado maduros y despues de mirar muchas recetas, me quedé con esta. Los acabo de hacer, y solo puedo decir una cosa: DELICIOSOS! Una textura densa pero jugosa, un sabor delicado y el toque del chocolate... Ummm, de verdad divinos! Mil gracias por la receta! Es perfecta. ""el resultado....esponjosisimos ..deliciosos....nos han encantado...gracias por compartir tus recetas...""hice los bizcochitos..y hoy ya bien reposados y frios...se parecen mas a los comerciales..me da esa sensacion..la miga esta asentada...y q decir..q mis hijos..querian mas y mas..y pensaba q quedarian un poco tiesos..pero q va...es una receta q repetire mas veces...gracias nika..saludos..."

Coca de San JuanMuffins de FresaCherry ClafoutisMuffins de Chocolate & Nueces
por Trinidad Tauzonpor Trinidad Tauzonpor Trinidad Tauzonpor Trinidad Tauzon
"hice la receta de la coca de frutas, salio estupenda te dejo la foto , gracias!!""Los muffins de fresa fresca muy buenos ! Y ligeros... también hice los de rapsodia de arándanos pero con confitura de cereza muy ricos""me anime a hacerla hoy y aquí te dejo la foto del resultado multiplique por 3 la receta original , gracias""estos son tus mufins de chocolate y nuez, a los que yo añadí un plátano batido en la masa y antes de hornearlos puse dos rodajitas dentro de la masa de cada molde el resultado ha sido muy muy bueno y la masa no se vio para nada alterada todo lo contrario muy jugosa y sabrosa. muchisimas gracias por todo lo que compartes."

Biscotti de Arándanos Rojos & NaranjaBlueberry MuffinsApplesauce Muffins
por Carolina Rodríguezpor Cake Girl de
Recetario de una Cake Girl
por Cake Girl de
Recetario de una Cake Girl
"Hacía mucho tiempo que quería hacer los biscotti con almendras o cantuccini como los que comía en Italia pero eso de tener que hornear tres veces me frenaba, al final me decidí por la receta con naranja y arándanos, un poco menos calórica que la de almendras , y el resultado no ha debido ser muy malo porque en dos días no ha quedado ni la muestra...lo recomiendo porque tienen un perfume maravilloso, se hace muy rápidamente y están, como siempre, en su punto de dulzor, otro diez a las recetas de Nika!!""Me encanta cuando las recetas llevan fruta de verdad y no como las comerciales. Si vuelvo a tener arándanos, no me pensaré dos veces volver a hacer estos estupendos muffins, con streusel o sin él. Los muffins de Nika siempre quedan jugosos y estos no iban a ser menos :)""Un día preparé compota de manzana para una receta y me sobró tanta que tuve que buscar un uso. Topé con estos muffins y menudo hallazgo. Pienso hacer que me sobre compota siempre sólo para tener la excusa de volver a prepararlos. Me encanta tomarlos en el desayuno, son jugosos y con un aroma y un sabor... ¡Me voy a prepararlos ya! :D"

Gachas de Avena ~ PorridgeEverything CookiesMuffins de Arándanos AzulesMuffins de Nueces y Chips de Chocolate
por Cake Girl de
Recetario de una Cake Girl
por Carolina Rodríguezpor Liliana Portiuspor Liliana Portius
"Cuando tengo tiempo de prepararme un desayuno con calma y me apetece algo calentito, elijo estas gachas. Fáciles de preparar, se adaptan totalmente a nuestros gustos o a lo que tengamos por la cocina y nos apetezca en ese momento. Sin grandes complicaciones podemos disfrutar de ese momento del desayuno, y empezar el día con mucha energía.""Estos cookies son ya un clásico en mi casa, salen muy crujientes y con el toquecito de coco que me encanta, esta vez son para regalarlos a la maestra de mi hija mayor, seguro que triunfan! ""Es genial, gracias x tus recetas, me han ayudado mucho."

Carrot CupcakesBizcochitos Fruta & FibraHummingbird CupcakesGalletas de Chocolate Blanco y Macadamia
por Leticia Martínezpor Mireia Costillas de
Pasión y Tentación
por Liese de
El restaurante del fin del mundo
por Sweet Mopi
"...están riquísimos""Me ha encantado hacerlo, después de 4 o 5 intentos he encontrado una variante que me gusta más a mi, pero todas ellas me han encantado!""...decir que fueron un éxito es quedarse muy corto. La pena es que no pude conseguir nueces pacanas. Yo los hice con nueces normales y quedaron muy bien también. Tanto que se los di a probar a una amiga y le falto poco para ponerse a levitar y menos para implorarme la receta. ""Hace bastante que las descubrí en tu blog y las he repetido muchas veces, creo que son las COOKIES... Y eso que no me apasiona el chocolate, pero realmente son espectaculares."

Muffins de Frambuesa y Chocolate BlancoMermelada de CerezaBizcochitos Fruta & FibraBizcochitos Fruta & Fibra
por Leticia Martínezpor Letthebutterfly de
Mi Libro Recetario
por Cake Girl de
Recetario de una Cake Girl
por Liese de
El restaurante del fin del mundo
"Están de muerte...riquísimos como todas tus recetas !""He seguido tus pasos en tu receta de mermelada de cereza y la verdad que ha quedado espectacular...Una receta sencilla pero muy especial, envuelta en cariño y muchos consejos, deliciosa!!""Una versión que supera a la comercial en todo: fácil de hacer, ingredientes sencillos, están tremendamente ricos y encima sanos. No pienso perderme ni una receta de este maravilloso blog. ¡Animaos a cocinar! ;)""He hecho la receta hoy y me he tenido que contener para no comerme todas las barritas yo sola, están buenísimas."

Mini Vanilla Bean Bundt CakeChocolate Bundt CakeMuffins de FresaGalletas de Chocolate Blanco y Macadamia
por Las recetas de MamaLucaspor Lourdes Forcadapor Mar Aguadopor Mar Aguado
"Estoy completamente entregada a tu blog, las recetas son exquisitas, elegantes y minis cosa que me encanta porque con pocas cantidades podemos hacer dulces increibles. Muchísimas gracias seré tu fan numero uno.""Boníssim, amb molt de gust de xocolata, com ens agrada a nosaltres!!""Es una verdadera pena no poder compartir también el olor que han dejado en casa! Y que voy a decir del sabor...de la receta decir que es realmente fácil y rápida de hacer.""He probado con las White chocolate Macadamia nut cookies y están buenisssimas."

BrowniesMini Cinnamon RollsCinnamon Sugar Donut MuffinsThin Mint Cookies
por Carmen Pachecopor Carmen Pachecopor Flori Muñozpor Mar Aguado
"He hecho tu receta pero tuneándolo un poco. Le he añadido como decoración salsa de toffee y ganache (siguiendo otra de tus recetas, las tartaletas). El resultado, espectacular.""Muy ricas. Me ha encantado lo tierna que ha quedado la masa.""Primera vez que los hago y en casa nos han encantado a todos. Muy jugosos y con muy buen sabor.""Acabo de probar tus Thin Mint Cookies, bueno yo y mi familia, están buenisimas y también se hacen en muy poco tiempo, se parecen bastante al After Eight pero al ser galletas es más consistente, siempre tuve curiosidad por saber qué galletas vendían las exploradoras..."

Vanilla CupcakesBiscotti de Arándanos Rojos y NaranjaChocolate Bundt CakeLemon Bundt Cake
por Kmamarcuspor Mar Aguadopor Mar Aguadopor Mar Aguado
"Mi primer receta del blog y la verdad me encantaron, mi variación en la receta fue la crema chantilly de decorado con sabor a frutilla y un relleno una ves fríos y sin el decorado hecho con crema bon o'bon . La realice para mi cumpleaños y solo recibí halagos!​""...Están espectaculares para tomar con el café...además se hacen en muy poquito tiempo.""...Increíblemente jugoso! No ha durado ni una tarde...es el que más ha gustado a mis hijos (hasta el momento)...""Está muy rico, algo más ligero de comer que el de plátano, y el aroma que deja al hornearlo es maravilloso. Muchas gracias por hacer que tus recetas sean clavadas."

Muesli CaseroSconesBiscotti de Vainilla
por Cake Girl de
Recetario de una Cake Girl
por Sweetroom Anapor Sweetroom Ana por Sweetroom Ana
"Una sencilla receta, ingredientes totalmente a nuestro gusto, una opción muy sana para el desayuno... creo que todo son cosas buenas. Ha sido la primera vez que preparo muesli, pero os aseguro que no va a ser la última. ¡Me encanta! :D""Tu receta de Scones... Bueniiisimos.. Duraron una sentada.""Bueníssima esta receta. Yo los conozco como bay biscuit..""Biscuit (cambie la version) Chocolate, cambie 30 gr de harina por 30 gr de cacao en polvo, geniallll!!!"

Mini New York CheesecakesButtermilk BiscuitsMini Orange Almond CakesMuffins de Plátano, Fresas y Avena
por María Ballesterpor Leticiapor Paloma Gueilburtpor Paloma Gueilburt
"Por ahora he probado 3 recetas nada más, pero seguiré probando otras porque no fallan nunca... Nuestra favorita hasta el momento es la de mini New York cheesecakes, están deliciosos y el formato mini es genial.""Riquísimos!""He hecho los bizcochitos de almendra y naranja y los muffins de plátano y fresas y siguiendo paso a paso tus indicaciones me han salido buenísimos."

Peanut Butter Blossom CookiesBanana Bundt CakePolvorones CaserosBlueberry Muffins
por Sweet Mopipor Mar Aguadopor Mónica de
Lambiscadas y otras recetas para compartir
por Bea de
Bea, Recetas y más
"Anoche me lancé con estas cookies, las he distribuído bastante en mi entorno y han gustado, la única pega que ponía una amiga, era que le parecían pequeñas... Y eso que las mías eran de 25 gramos ;)Hice algunas modificaciones mínimas, por ajustar lo que tenía en casa, la más evidente, los kisses.""He seguido al pie de la letra todas las instrucciones y se ha desmoldado perfectamente. El tamaño es el ideal y además está riquisimo. Lo hice en el molde de 6 cups, doblé todos los ingredientes y se hizo en 50 minutos a 175° con calor arriba y abajo sin aire.""He hecho estos fantásticos polvorones, siguiendo tu receta casi al pie de la letra, y no será la última. Gracias por compartir.""Hice estos muffins y me quedaron de auténtico escándalo!!! "

Tarta TatinMuffinsFocaccia
por Isabel Ariaspor Isabel Ariaspor Isabel Arias
"Es un placer seguir tus recetas, siempre salen bien.
Muchas gracias."
"Esta es mi focaccia de aceitunas negras. Rica, rica."

BrowniesYogur Helado de FresaHelado de Vainilla
{French-Style}
Pan de Avena
por Ana de
La Guinda del Pastel
por Neus García de
Estovalles a quadres
por Neus García de
Estovalles a quadres
por La Urraquita de
El Nido de la Urraquita
"Hace tiempo una buena amiga me dijo: «te voy a dar la receta de brownie que es la mejor la mejor, sale fenomenal», además me regaló un molde para hacerlo. La receta era la de tu blog.""He hecho una versión de cereza con tu yogur helado de fresa.""Gracias por tus indicaciones para hacer el helado y por tu fantástico blog!! Me encanta. He hecho el helado de vainilla y en casa ha encantado!!!!""Un pan absolutamente delicioso. Os animo a hacer esta estupenda receta."


Blueberry Muffins
Blueberry Coffee Cake

Irish Soda Bread

Olive Oil Chocolate Chip Cookies

Carrot Cupcakes
por Paula Freire por Maite Mora por Cristina Riveira por Susa García Torrens
"... fuimos a recoger arándanos al campo y nos trajimos 2 Kgs. a casa. Un kilo lo invertí en realizar la mermelada y con el resto preparé los muffins y una coffe cake. Salió todo buenísimo ..."
"Lo he hecho con harina normal. Ha salido buenísimo!!!!""He hecho las Chocolate Chip Cookies de aceite de oliva (sanas, muy sanas) y las he llevado a casa de la familia cuando nos invitaron: ¡fueron todo un éxito! Las recomiendo." "Quedaron buenísimos...Gracias por la receta, nos gustó mucho."

Pancakes Pan de Sant Jordi Chocolate Chips Cookies Brownies
por Fargopatt de
Cocinando para lola
por Marioleta por P. Cruz de por P. Cruz de
"...aunque yo creo que hay tantas recetas como personas amantes de los pancakes.. ésta en concreto sale muy bien..."
"...el pan estaba buenisimo y era muy original..." "Una receta que lo tiene todo, muy facil, con ingredientes que
solemos tener por casa, rápida, y encima el resultado es unas galletas
RIQUISIIIIMAS!! Un millon de gracias por la receta Nika!"
"...salen muy ricos, tiernecitos y con ese punto jugoso por dentro..."
Podéis hacerme llegar vuestros comentarios, dudas y/o consultas
vía e-mail, usando el formulario de contacto o desde Facebook.